Valores

Introducción

Los valores fundamentales de una empresa son los principios esenciales y duraderos de la organización, usualmente articulados como una lista sucinta. Los valores fundamentales son lo que representamos. Los valores fundamentales son un pequeño conjunto de principios rectores, atemporales, que guían a sus miembros y al equipo de líderes de la organización. Los valores fundamentales no requieren ninguna justificación externa; tienen un valor intrínseco e importancia para quienes están dentro de la organización. Si bien una empresa puede tener prácticas operacionales y estrategias de negocio en torno a ciertas cualidades, ellas no necesariamente están en la esencia de su ser. Las empresas exitosas tienen valores fundamentales que permanecen fijos, mientras que sus estrategias y prácticas de negocio pueden cambiar para adaptarse a las condiciones del mercado.

La visión proporciona orientación sobre qué núcleo preservar y hacia qué futuro estimular el progreso.

Valores Fundamentales de Itasca

Itasca se guía por los siguientes valores fundamentales.

Atención sin concesiones a la calidad - Nos aferramos a los más altos estándares de calidad en nuestros productos, servicios e interacciones profesionales. Reconocemos que la calidad proviene de la atención al detalle, junto con la honestidad, la equidad y la transparencia. Por lo tanto, tenemos el compromiso de siempre proporcionar descripciones completas de los procedimientos y algoritmos subyacentes en nuestro trabajo. Nuestro enfoque en la calidad resulta en el más alto nivel de servicio y apoyo a nuestros clientes. Los objetivos relacionados con la cantidad siempre serán subsidiarios respecto del objetivo primordial de la calidad.

Pasión por el aprendizaje y la innovación - Nos especializamos en abordar problemas complejos de ingeniería desde principios elementales. Aportamos pasión a nuestro trabajo. Somos curiosos. Nos gusta aprender y abordar problemas no resueltos basados en una comprensión profunda y sólida de los mecanismos de control. La innovación nos mantiene a la vanguardia de la ciencia y la tecnología.

Responsabilidad compartida de nuestro negocio - Itasca se compromete a seguir siendo una empresa propiedad de sus colaboradores, que los identifique como el componente esencial en el valor que ofrece a los clientes. Como colaboradores y propietarios, compartimos la responsabilidad de tomar la iniciativa de impulsar a nuestra empresa hacia el futuro. Lo hacemos a través del desarrollo y crecimiento de los colaboradores, a través de la respuesta ante el talento y su promoción y a través del compromiso de proporcionar un ambiente de trabajo abierto, colegiado, grato y productivo, para asegurar que la voz de cada colaborador sea escuchada.

Visión de Itasca

A través del compromiso de Itasca con nuestros clientes y colaboradores, pretendemos construir un grupo incomparable de expertos técnicos en el mundo y que trabajen en equipo a través de fronteras, culturas y disciplinas. Nuestro objetivo es hacer que el nombre Itasca sea sinónimo de excelencia técnica en Ingeniería de la Tierra: cuando un cliente tiene un problema difícil de resolver en esta área, el primer nombre que debe pensar es Itasca. A través de nuestra investigación, experiencia y liderazgo, mejoraremos el estado de la práctica en nuestro campo mediante la transferencia de desarrollos sofisticados a un uso práctico, completo y eficaz.

Medio Ambiente y Sustentabilidad

Itasca se esfuerza por ofrecer soluciones funcionales, accionables y sostenibles a largo plazo desde una perspectiva ambiental y social. Un buen procedimiento de trabajo satisface tanto los aspectos técnicos como las demandas ambientales del cliente y todas las partes interesadas, con la consideración del desarrollo social sostenible a largo plazo. Esto significa la consideración del entorno circundante durante la ejecución y el funcionamiento de una solución propuesta, pero también las influencias en la sociedad local, el entorno de trabajo y la interacción social. Dentro de sus proyectos, Itasca trabaja internamente para la utilización sostenible de los recursos a través de viajes eficientes, reuniones virtuales y gestión electrónica de documentos. Siempre consideramos alternativas que minimicen el impacto ambiental en nuestro trabajo con los clientes. Esto incluye tanto acciones en nuestro lado como en el lado del cliente. Itasca también sigue "Los Diez Principios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas", relativos a los derechos humanos, el trabajo, el medio ambiente y la lucha contra la corrupción.

Últimas noticias
  • Publicamos los artículos aceptados para el Simposio Itasca 2020 en Viena. Se recibieron más de 100 artículos para el Quinto Simposio Internacional de Itasca, que se...
    Leer mas
  • Itasca Chile Abre Proceso de Postulación a Prácticas Se abre el proceso de postulación a prácticas verano 2020, se invita a postular a...
    Leer mas
  • Quinto Simposio Internacional de Itasca - Inscripciones Abiertas ...
    Leer mas

Próximos Eventos
3 dic.
What's New in UDEC 7
... Leer mas
17 feb.
Itasca Symposium 2020
The Fifth International Itasca Symposium will be held at the University of Vienna (Austria). The Symposium will features the applicatio... Leer mas
9 mar.
FLAC Introductory Training - Minneapolis
... Leer mas