Itasca S.A.: Lista de Software

FLAC3D

FLAC3D (Fast Lagrangian Analysis of Continua in 3-Dimensions) extiende las capacidades del modelamiento en dos dimensiones de FLAC a tres dimensiones. FLAC3D simula el comportamiento de estructuras de tres dimensiones que incluyan suelos, rocas u otros materiales que puedan presentar un comportamiento plástico cuando alcanzan sus límites de fluencia.


FLAC3D usa el mismo esquema de discretización mixto de FLAC para proporcionar una representación precisa del flujo y colapso plástico. Los materiales se representan por elementos poliédricos dentro de una grilla tridimensional que es ajustada por el usuario para adaptar la forma del objeto a ser modelado. Formas básicas ya construidas —denominadas como primitivas—, permiten la generación de una variedad de geometrías complejas. Con la facilidad gráfica de FLAC3D se pueden generar rápidamente gráficos de alta precisión y en colores. Además, el modo de pantalla gráfica incluido permite ver el modelo en cualquier etapa de su creación.

El programa trae incorporado el lenguaje de programación FISH, que permite agregar capacidades de análisis y procesamiento de los modelos acorde con los requerimientos específicos de los diversos usuarios.

Opciones de Análisis Disponibles en FLAC3D

Listado de Precios de FLAC3D

ADVERTENCIA : A los valores incluidos en el listado se les debe agregar los gastos correspondientes al envío y, en general, todos aquellos relacionados con impuestos de internación del software, que son de responsabilidad y cargo del cliente. En el caso de Chile, Itasca S.A. entrega el servicio completo, agregándose al valor de lista internacional un valor por los gastos adicionales, además del Impuesto al Valor Agregado (IVA).