Itasca S.A.: Lista de Software

FLAC

FLAC (Fast Lagrangian Analysis of Continua) es un poderoso programa de modelamiento en dos dimensiones continuo, para suelos, rocas y comportamiento estructural. Usado interactivamente o en modo batch, es una herramienta de diseño y análisis general para ingenieros geotécnicos, civiles y de minas, que puede ser aplicada a una amplia variedad de problemas en estudios de ingeniería.

El método de diferencia finitas explícito utilizado por FLAC, lo hace idealmente apropiado para modelar problemas geomecánicos que consisten en varias etapas, tales como excavaciones secuenciales, rellenos y cargas de diversa naturaleza. El método puede aceptar grandes desplazamientos, deformaciones y comportamiento no lineal del material, aún cuando el fallamiento abarque una gran área.

El programa trae incorporado el lenguaje de programación FISH, que permite agregar capacidades de análisis y procesamiento de los modelos acorde con los requerimientos específicos de los diversos usuarios.

La más reciente incorporación a la familia de software geomecánico de Itasca es el programa FLAC/Slope, el cual constituye un modelador de propósito especial diseñado para realizar cálculos de factor de seguridad en análisis de estabilidad de taludes. FLAC/Slope se encuentra disponible desde Enero del 2002 y es incluido como parte de la licencia de FLAC estándar. Para más detalles le sugerimos hacer click aquí.

Opciones de Análisis Disponibles en FLAC

Listado de Precios de FLAC

Listado de Precios de FLAC/Slope

ADVERTENCIA : A los valores incluidos en el listado se les debe agregar los gastos correspondientes al envío y, en general, todos aquellos relacionados con impuestos de internación del software, que son de responsabilidad y cargo del cliente. En el caso de Chile, Itasca S.A. entrega el servicio completo, agregándose al valor de lista internacional un valor por los gastos adicionales, además del Impuesto al Valor Agregado (IVA).